Mar, 30 Abr 2024 14:04 PM

Cruz produce 2 carreras en triunfo de Yomiuri

 

   El mexicano Luis Cruz conectó este domingo un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El camarero azteca extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .267 y su total de empujadas a 9, cifra que lo mantiene entre los 10 mejores de la categoría en la Liga Central.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un doble y 3 boletos, para subir su promedio a .370. No obstante, cayó al cuarto lugar de ese departamento en el circuito.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna disparó dos indiscutibles en 5 turnos y produjo 2 carreras en el triunfo de 8-7 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El antesalista caribeño, que suma ya 5 juegos con fila con al menos un hit, aumentó su promedio a .288 y su total de remolques a 9.

 

   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Ernesto Mejía ligó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.

 

   El espigado toletero extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit para colocar su promedio en .353 y ascender a la cuarta posición de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .246.

 

   El venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 6-5 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .197.

 

   Por Yakult, el dominicano Luis Pérez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 luego de 3 apariciones desde el bullpen.

 

   En el Estadio Fujisakidai de Kumamoto, el venezolano Robert Suárez tuvo un auspicioso debut en la NPB tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 10-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kobo de Sendai.