Mar, 30 Abr 2024 06:02 AM

Norberto y Mendoza cosechan sus primeras victorias

 

   El zurdo dominicano Jordan Norberto y el derecho mexicano Luis Mendoza registraron este viernes sus primeras victorias de la temporada luego de que ambos dominasen a sus rivales durante 7 entradas completas.

 

   Norberto (1-0) permitió apenas 3 sencillos, ponchó a un bateador y otorgó 2 boletos en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su efectividad bajó a 0.64 tras la que fue su segunda apertura del año.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-3, con su quinto jonrón de la campaña, un doble, un sencillo, 2 anotadas y 3 empujadas, para subir su promedio a .375 y ascender al tercer lugar de la categoría en la Liga Central.

 

   Así mismo, el dominicano Ricardo Nanita se fue de 3-2, con 2 sencillos y un remolque, para elevar su promedio a .265 y su total de empujadas a 7.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez falló en 3 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .197.

 

   Mendoza (1-2), por su parte, permitió 2 carreras y 8 hits, abanicó a un rival y otorgó 4 boletos en el triunfo de 13-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su efectividad descendió a 3.70 tras 4 aperturas este año.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con su tercer jonrón de la campaña, un doble, una anotada y 2 remolcadas, para aumentar su promedio a .268 y su total de empujadas a 12.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Ernesto Mejía ligó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato en la derrota de 7-4 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .333 y su total de remolques a 9.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 3-2 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.