Mar, 30 Abr 2024 12:25 PM

Despaigne suma 2 dobles y un remolque ante Seibu

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles 2 dobles en 5 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 7-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El cotizado toletero, que también anotó una carrera y se ponchó en par de ocasiones, elevó su promedio a .297 y su total de remolques a 16, cifra que lo coloca en el noveno lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para subir su promedio a .308 y extender a 4 su racha de juegos seguidos con hit desde que debutó en la NPB el pasado 23 de abril.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .320 y caer al quinto lugar de ese departamento en el circuito.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ricardo Nanita sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 8-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 9 su seguidilla de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .350.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .356 y bajar al segundo puesto de la especialidad en la Liga Central.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez ligó un imparable en 3 turnos y cometió un error en la derrota de 11-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .255.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz falló en 5 oportunidades para reducir su promedio a .280.

 

   El venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo intermedio en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó a 1.59.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima blanquearon 8-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham dejaron en el terreno 7-6 a las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.