Sáb, 27 Abr 2024 00:49 AM

Valera dispara su 1er vuelacerca ante SoftBank

   El venezolano Breyvic Valera conectó este jueves su primer cuadrangular en la NPB en 4 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fue el primer jonrón de Valera en la NPB

 

   El camarero criollo, que sumó apenas su segundo extrabase de la campaña, dejó su promedio en .250 y aumentó su total de empujadas a 4.

 

   También por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .185.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 2 oportunidades, anotó una carrera, remolcó a un compañero y recibió 2 boletos, para elevar su promedio a .229, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-0 con un abanicado para bajar el suyo a .147.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 2.25.



Chunichi 11, Yakult 3, Meiji Jingu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 11-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista villaclareño, que cosechó su cuarto extrabase del año, disminuyó su promedio a .227, pero aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .244.



Yomiuri 2, Hiroshima 9, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gregory Polanco sumó un imparable en 4 turnos en la derrota de 9-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .211.



DeNA vs Hanshin, Koshien

 

   El partido entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando al conjunto de DeNA.