Vie, 26 Abr 2024 06:45 AM

Alcántara dispara 2 cuadrangulares ante SoftBank

   El dominicano Arismendy Alcántara conectó este sábado dos vuelacercas solitarios y un sencillo en 3 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fueron los dos tablazos de Alcántara

 

   El camarero caribeño, que fue titular por primera vez esta temporada, elevó su promedio a .600 y sus totales de jonrones, anotadas y empujadas a 2 cada uno.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez ligó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto para mejorar su promedio a .167.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un doble, una anotada y una empujada, para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en 4 turnos para bajar el suyo a .333.



Yakult 6, Hanshin 0, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye jonrón de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sumó un cuadrangular y 2 sencillos en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 6-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista criollo, que cosechó sus primeros 3 imparables de la campaña, subió su promedio a .333 y sus totales de jonrones y empujadas a uno y 3, respectivamente.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 remolques, para disminuir su promedio a .556. No obstante, elevó su total de empujadas a 7 para mantenerse como el líder absoluto de toda la NPB en ese departamento.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 4 viajes a la goma, incluyendo 2 por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr no pudo conectar hits en una aparición como emergente para dejar su promedio en .000.



Orix 0, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu. Incluye sencillo de Ravelo

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el cubano Rangel Ravelo sonó su primer indiscutible del año en 3 oportunidades en la derrota de 5-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .200.



Chunichi 5, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye anotada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y un pelotazo y anotó en par de ocasiones en la derrota de 7-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0, con un boleto y una anotada, para reducir su promedio a .429.



Hiroshima 10, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 10-5 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Lotte vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.