Sáb, 27 Abr 2024 15:39 PM

Hanshin también se interesa en el dominicano Dolis

 

   Los Tigres de Hanshin también están interesados en contratar al lanzador dominicano Rafael Dolis para reforzar su bullpen, según indican reportes recientes de la prensa japonesa.

 

   El popular club de Nishinomiya ya firmó al norteamericano Matt Hague y, al parecer, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el también dominicano Marcos Mateo, por lo que Dolis representaría una opción más en su lista de importados para 2016.

 

   El conjunto ya renvovó al norteamericano Randy Messenger y los dominicanos Mauro Gómez y Nelson Pérez, por lo que, de concretarse las contrataciones de Mateo y Dolis, el total de extranjeros en su roster se elevaría a seis.

 

   Dolis cuenta con 3 años de experiencia en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, equipo con el que estuvo entre 2011 y 2013. En los 40 partidos en los que vio acción en ese período, registró una marca de 2-4, con 4 salvados, 25 ponches y una efectividad de 5.48.

 

   De acuerdo al diario Sankei Sports, el plan del club es utilizar a Dolis como su tercera opción entre los lanzadores importados, detrás de Messenger y Mateo, por lo que su titularidad no estará garantizada.