Dom, 28 Abr 2024 06:30 AM

Persisten rumores del interés de Lotte por Baldiris

 

   Los rumores de que los Marinos de Lotte están interesados en los servicios del venezolano Aarom Baldiris continúan siendo reseñados en los medios japones, por lo que es muy probable que ambas partes estén negociando un contrato.

 

   El conjunto de Chiba está urgentemente necesitado de un tercera base luego de perder recientemente a su titular en esa posición, Toshiaki Imae, quien además era uno de los jugadores más populares del equipo.

 

   Baldiris, un veterano de 8 campañas en la NPB y también uno de los mejores antesalistas defensivos de la liga, es sin duda el candidato ideal para llenar ese vacío, por lo que no sería sorprendente que ambas partes llegasen a un acuerdo pronto.

 

   El criollo quedó en libertad hace poco, luego de que fracasaran las negociaciones para su renovación con las Estrellas de DeNA, por lo que él también necesita encontrar trabajo lo antes posible.

 

   Para Lotte, la ventaja de contratarlo sólo no está en el hecho de que puede defender y batear muy bien, sino también en que apenas necesita disputar una temporada más para convertirse en “japonés” y no ocupar ya una plaza de extranjero en el roster del club.

 

   De concretarse el acuerdo, lo más probable es que ocurra pronto y que sea anunciado por el equipo en los próximos días.