Sáb, 27 Abr 2024 23:19 PM

Ramírez promete mejor actuación en los interligas

 

   El venezolano Alex Ramírez, nuevo manager de las Estrellas de DeNA, prometió este domingo durante un evento promocional en Niigata que su equipo tendrá una mejor actuación en los juegos interligas este año.

 

   En la campaña 2015, el conjunto de Yokohama llegó a ese punto liderando la clasificación de la Liga Central, pero luego de registrar un récord de 3 victorias, un empate y 14 derrotas salió de la serie en el segundo lugar de la tabla.

 

   De hecho, la única razón por la que no ocupó un puesto más bajo es porque las actuaciones del resto de los clubes de la Liga Central también dejaron mucho que desear. De lo contrario, hubiese caído fácilmente al tercer o cuarto peldaño.

 

   El estratega criollo tiene por delante la difícil tarea de no sólo revertir esa tendencia sino también de acabar con una racha de 8 temporadas consecutivas en las que su club no ha podido superar el penúltimo puesto de la clasificación.

 

   El Estadio Hard Off Eco de Niigata será, precisamente, el escenario de uno de los juegos interligas de DeNA este año y esa es la razón por la que Ramírez estuvo de visita en la ciudad.

 

   Ante la presencia de unos 450 fanáticos, le hizo promoción al juego del 14 de junio, que medirá a su equipo ante los Luchadores de Nippon Ham de la Liga del Pacífico, e invitó a los residentes de la ciudad a asistir al mismo y a animar a sus jugadores.

 

   Si bien reconoció que Nippon Ham cuenta con jugadores muy famosos, como Shohei Otani y Sho Nakata, también le pidió al público que vea en acción a su equipo, que este año promete ofrecer un espectáculo mucho mejor al del año pasado.

 

   Ramírez dará su primer paso en lo que promete ser una temporada de cambios positivos para DeNA el próximo 25 de marzo en el Estadio Mazda de Hiroshima, donde se medirá a los Carpas de Hiroshima en el juego inaugural de la campaña 2016 de la NPB.