Sáb, 27 Abr 2024 14:12 PM

Ramírez lleva reunión de su equipo a tiempo extra

 

   El venezolano Alex Ramírez, nuevo manager de las Estrellas de DeNA, decidió llevar a tiempo extra una reunión con su grupo de entrenadores que tuvo lugar ayer en Yokohama debido a la falta de consenso entre los mismos.

 

   El objetivo del encuentro era decidir la lista de jugadores que asistirán a los dos campamentos primaverales que desarrolla el conjunto cada año, pero luego de cuatro horas de discusión no se pudo llegar a un acuerdo.

 

   El punto álgido de la discusión estuvo en la inclusión de varios jugadores jóvenes y algunos novatos en el grupo que asistirá al campamento principal, normalmente reservado para los mejores peloteros del equipo.

 

   “Tenemos muchos jugadores que son muy capaces, por eso quiero que lo discutamos un poco más [antes de tomar la decisión]”, comentó el estratega criollo después de terminada la reunión, para luego agregar que la misma iría a “tiempo extra”.

 

   Los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán el próximo primero de febrero y DeNA normalmente desarrolla sus dos campamentos en las localidades de Ginowan (primer grupo) y Kadena (segundo grupo), en la prefectura de Okinawa.