Dom, 28 Abr 2024 08:49 AM

Ramírez busca un receptor con buena defensa

 

   El venezolano Alex Ramírez, nuevo manager de las Estrellas de DeNA, está en busca de un receptor titular para su equipo que, como mínimo, tenga una buena defensa y un buen brazo, según un artículo reciente del diario Sponichi.

 

   Desde que fue contratado por el club a mediados de octubre, el estratega criollo ha insistido en que la receptoría es la posición clave de su proyecto y por eso es que ha estado invirtiendo tanto tiempo en la selección de su receptor titular.

 

   El equipo cuenta ya con 5 receptores, pero ninguno de ellos supera los 28 años y en general todos carecen de la experiencia y las condiciones que su manager desea ver en ellos.

 

   Ramírez no está buscando necesariamente un receptor inteligente que sepa solicitar buenos lanzamientos y pueda batear bien, sino uno que al menos tenga buenas manos y un buen brazo para evitar que le roben bases, ya que el resto de las instrucciones las recibirá desde la banca.

 

   Los entrenamientos primaverales de DeNA comenzarán el próximo primero de febrero en Okinawa y eso le permitirá al estratega venezolano evaluar mejor las opciones que tiene a la mano y tomar su decisión.