Dom, 28 Abr 2024 08:53 AM

Ramírez promete triunfos en su llegada a Okinawa

 

   El venezolano Alex Ramírez, nuevo manager de las Estrellas de DeNA, comentó este domingo en su llegada a Okinawa que su equipo lo dará todo este año por ganar partidos y premiar a sus fanáticos con un título.

 

   El club de Yokohama, que realizará sus entrenamientos primaverales en la pequeña localidad de Ginowan, fue recibido en el Aeropuerto de Naha por una multitud de fanáticos y periodistas que lo estarán siguiendo durante todo el mes de febrero.

 

   El estratega criollo, que no sólo será el único manager extranjero en la NPB este año sino también el primer latino en la historia en ejercer ese cargo, tiene una tarea muy difícil por delante.

 

   Su equipo no ha podido superar el penúltimo puesto de la clasificación en las últimas 8 temporadas, por lo que no será fácil otorgarles a sus jugadores una mentalidad ganadora.

 

   Sin embargo, el caribeño tiene la experiencia, el carisma, la inteligencia y el talento necesarios para transformar la atmósfera del club y devolverlo al camino del éxito.

 

   Los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán mañana lunes y tanto el venezolano como sus jugadores y su cuerpo técnico ya están listos para enfrentar el gran reto que tienen por delante.