Dom, 28 Abr 2024 00:08 AM

Dominicano Jaime bajado al 2do equipo de Chunichi

 

   El lanzador dominicano Juan Jaime fue degradado este martes al segundo grupo de los entrenamientos primaverales de los Dragones de Chunichi debido a su pobre rendimiento hasta ahora, según el portal Tokyo Sports Web.

 

   El derecho caribeño llegó a Japón a finales de enero jactándose de que su recta alcanzaba las 103 millas por hora, pero no ha podido demostrarlo hasta ahora en las prácticas del club y eso despertó las sospechas de sus entrenadores.

 

   Para empeorar las cosas, se negó a lanzar en el bullpen cuando le tocaba hacerlo aludiendo que sentía molestias en su hombro y eso fue lo que al final convenció al club de enviarlo a trabajar con el conjunto filial.

 

   En teoría, Jaime todavía se mantiene como candidato al rol de cerrador del equipo este año, pero este contratiempo puede que disminuya sus probabilidades de ser incluido en el roster del club para el día inaugural de la temporada.

 

   El artículo de Tokyo Sports Web concluye diciendo que ahora el equipo lo considera más un “bocón” que cualquier otra cosa.