Sáb, 27 Abr 2024 19:28 PM

Venezolano Ramírez gana primer juego como manager

 

   El venzolano Alex Ramírez sumó este sábado su primera victoria como manager luego de que las Estrellas de DeNA superaran 4-3 a las Golondrinas de Yakult en un partido amistoso de pretemporada disputado en Urasoe, Okinawa.

 

   El estratega criollo celebró al final del partido colocando sus dedos en forma de “v” de victoria y comentó complacido a los medios presentes, “considerando que este fue nuestro primer partido, no jugamos nada mal”.

 

   El sudamericano, que es el único manager extranjero en la NPB este año y además el primer latino en la historia de la liga en ejercer ese rol, tiene la difícil tarea de rescatar a un club que no ha podido superar el penúltimo puesto de la clasificación en las últimas 8 campañas.

 

   No obstante, dice estar confiado en que puede guiar a sus jugadores por el camino de la victoria y el triunfo de hoy es sólo la primera muestra de ello.

 

   DeNA abrirá a la temporada 2016 de la NPB el 25 de marzo como visitante ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.