Sáb, 27 Abr 2024 18:36 PM

Anderson remolca una carrera en triunfo de Yomiuri

 

   El cubano Leslie Anderson conectó este sábado un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El habilidoso toletero, que entró al juego como remplazo defensivo en el cierre del tercer episodio, puso fin a una racha de 7 partidos en fila sin hits para elevar su promedio a .250 y su total de remolques del año a 31.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera para mantener su promedio en .291, mientras que su compatriota Aarom Baldiris se fue de 3-1 con un imparable para dejar el suyo en .258.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó un indiscutible en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que se ponchó en sus 3 primeros turnos del juego, mantuvo su promedio en .257 y aumentó su total de anotadas a 47.

 

   Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz cargó con la derrota tras permitir 2 carreras (1 limpia) en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 3.00.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Edison Barrios permitió un hit sin carreras en un capítulo y 2 tercios de relevo en la derrota de 5-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su efectividad bajó a 3.18.

 

   En el partido restante del día, el dominicano Rainel Rosario recibió un boleto en una aparición como emergente en la derrota de 6-4 en 11 entradas de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio quedó en .258.