Sáb, 27 Abr 2024 14:52 PM

Hanshin activa su opción para retener a Gómez

 

   Según el diario Nikkan Sports, la gerencia de los Tigres de Hanshin confirmó este sábado que ejercerá la opción que tiene en el contrato del dominicano Mauro Gómez para mantenerlo en el roster del equipo por una temporada más.

 

   Luego de liderar la NPB con 109 carreras empujadas en su debut en la liga en 2014, el robusto toletero caribeño firmó un nuevo contrato con el club el pasado diciembre para regresar este año y posiblemente el año que viene.

 

   A pesar de que sus números de esta campaña no fueron tan impresionantes como los de la pasada (apenas bateó para .271, con 17 jonrones y 72 empujadas), el conjunto de Nishinomiya decidió retenerlo en sus filas para tratar de mejorar su rendimiento en 2016.

 

   Este anuncio convierte a Gómez en la quinta alta latina de cara a la próxima temporada, luego de las renovaciones del cubano Yoslán Herrera y el mexicano Luis Mendoza y las firmas de los venezolanos Alex Ramírez, quien será el nuevo manager de las Estrellas de DeNA, y Robert Suárez, quien se unirá al bullpen de los Halcones de SoftBank.