Dom, 28 Abr 2024 13:32 PM

Guzmán dispara 2do cuadrangular ante Hanshin

 

   El venezolano Jesús Guzmán conectó este martes su segundo vuelacercas de la campaña y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El jardinero criollo, que también anotó una carrera y recibió un boleto, se fue de 2-1 en el partido para subir su promedio a .296 y su total de empujadas a 9 en los apenas 18 juegos que ha disputado hasta ahora.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 remolcadas, para elevar su promedio a .277 y su total de empujadas a 11.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez falló en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .274.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 turnos y produjo 2 carreras en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit para mantener su promedio en .284 y aumentar su total de remolques a 46, cifras que lo mantienen entre los 10 mejores de ambas categorías en la Liga Central.

 

   También por DeNA, su compatriota Aarom Baldiris se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .269, mientras que el cubano Yoslán Herrera permitió una carrera y un hit en una entrada y un tercio de relevo para subir su efectividad a 3.86.

 

   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna falló en 4 oportunidades pero empujó una carrera para disminuir su promedio a .301, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 4-1 con un sencillo para dejar el suyo en .260.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Rhiner Cruz sumó su primera victoria de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a un rival y otorgó 3 boletos durante su estadía en la lomita, redujo su efectividad a 0.61.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un boleto y una base robada, para dejar su promedio en .271.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 2 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .207.

 

   El dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 3 oportunidades en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .270.

 

   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.86.

 

   Así mismo, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .254, mientras que el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .274.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 7-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka y los Gigantes de Yomiuri vencieron 5-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Azuma de Fukushima.