Vie, 26 Abr 2024 08:18 AM

Marte seleccionado al Equipo Ideal de la Liga Central

 

Marte fue seleccionado como el mejor inicialista de la Liga Central

 

   El dominicano Jefry Marte fue seleccionado este martes al Equipo Ideal 2021 de la Liga Central, luego de que la NPB diera a conocer los resultados de las votaciones en ambos circuitos.

 

   El inicialista de 30 años, que completó su tercera temporada con los Tigres de Hanshin, recibió 105 votos en su posición para superar con claridad al cubano de los Dragones de Chunichi Dayán Viciedo, quien acumuló 63. El venezolano de las Golondrinas de Yakult José Osuna quedó cuarto con 40 boletas.

 

   Marte fue el único latino seleccionado esta temporada en toda la NPB, pero otros caribeños recibieron votos en sus distintas posiciones.

 

   El venezolano de los Tigres de Hanshin Robert Suárez quedó tercero en la lista de los mejores lanzadores de la Liga Central, el cubano de los Marinos de Lotte Adeiny Hechavarría quedó en esa misma posición entre los campocortos de la Liga del Pacífico y su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín quedó sexto entre los jardineros de ese mismo circuito.

 

   Esta es la primera vez desde 2019 que un pelotero hispano es seleccionado al Equipo Ideal del año, cuando los cubanos Dayán Viciedo y Alfredo Despaigne y el puertorriqueño Neftalí Soto recibieron ese honor.