Jue, 25 Abr 2024 05:57 AM

Marté también se prepara hablando con sus compañeros

 

Marté ya tiene su canción de ánimo

 

   El dominicano Jefry Marté, quien debutará este año en la NPB con los Tigres de Hanshin, protagonizó este miércoles una conferencia improvisada con sus compañeros de equipo Yoshio Itoi y el mexicano Efren Navarro para discutir tácticas de bateo.

 

   Durante los entrenamientos del club en Ginoza, Okinawa, los 3 jugadores conversaron por más o menos 15 minutos con la ayuda de un intérprete e intercambiaron sus experiencias y conocimientos acerca del arte del bateo.

 

   Según reportes de los medios presentes, Marté no reveló los detalles de la conversación, pero explicó que considera a Itoi un gran bateador y que simplemente quería preguntarle acerca de su filosofía de bateo y escuchar sus consejos.

 

   También mencionó que como los 3 tienen distintos estilos de bateo, le pareció una buena idea hablar de cada uno de sus estilos y ayudarse mutuamente.

 

   Marté, Itoi y Navarro son firmes candidatos a conformar la parte fuerte de la alineación del equipo este año y de sus éxitos desde la caja de bateo dependerá mucho el éxito del conjunto esta temporada.