Jue, 25 Abr 2024 20:15 PM

Suárez asegura 2do título de salvados de la Central

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este lunes su salvado número 42 de la temporada y aseguró matemáticamente el título de esa categoría en la Liga Central en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho guayanés, que lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.19, se convirtió en apenas el sexto cerrador en sumar al menos 42 rescates en una campaña en la historia de la NPB.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte conectó un doble en 4 turnos para dejar su promedio en .267, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr se fue de 3-1 con un sencillo para subir el suyo a .208.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 3.94.


 

Lotte 2, Seibu 1, MetLife Dome

 

Martín conecta un doble de una carrera ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Metlife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero villaclareño, que cosechó su primera empujada desde el 6 de octubre, elevó su promedio a .239 y su total de empujadas a 73.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .212.


 

Nippon Ham 5, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 5-0 a las Águilas de Rakuten en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.