Vie, 26 Abr 2024 12:13 PM

Suárez suma otro cero en empate de Hanshin

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye actuación de Suárez

 

   El venezolano Robert Suárez ponchó este miércoles a 2 bateadores y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el empate a cero carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho guayanés, que ya aseguró el título de salvados de la Liga Central por segundo año consecutivo, redujo su efectividad a 1.17.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .265.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana conectó el único imparable latino del día en 3 turnos para subir su promedio a .283, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para bajar el suyo a .264.


 

Yomiuri 3, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho caribeño, que sumó su décimo cuarta salida consecutiva sin permitir anotaciones, mejoró su efectividad a 2.90.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .231.


 

Rakuten 5, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya falló en 4 oportunidades y cometió un error en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .229.


 

Nippon Ham 5, Seibu 7, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 7-5 a los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.