Jue, 25 Abr 2024 23:59 PM

Moya suma otro remolque en triunfo de Orix

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   El dominicano Steven Moya falló este domingo en 2 turnos pero remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista vio su promedio descender a .304 pero aumentó a 5 su total de empujadas de la primavera, cifra que le permite igualar el liderato de esa categoría entre los jugadores latinos.


 

Chunichi 4, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos y un ponche, en la derrota de 5-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El toletero antillano está bateando para .412, con 3 dobles y una empujada, en los 6 partidos que ha disputado hasta ahora.


 

Nippon Ham 2, Hiroshima 0, Mazda

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía debutó en la pretemporada con un sencillo en 3 visitas al plato en la derrota de 2-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio inicial quedó en .333.


 

SoftBank 2, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   El venezolano José Flores otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en la derrota de 2-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio de la primavera a .286.


 

Yomiuri 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté falló en 2 oportunidades en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio bajó a .250.


 

DeNA 1, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-1 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.