Jue, 25 Abr 2024 16:21 PM

Moya produce una carrera en derrota de Chunichi

 

Resumen del juego Yomiuri vs Lotte. Incluye las 3 anotadas del cubano Alex Guerrero

 

   El dominicano Steven Moya conectó este miércoles un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en un juego de pretemporada disputado en Miyazaki.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su segunda empujada y su tercer imparable de la primaverva, elevó su promedio a .200.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .400, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un ponche para reducir el suyo a .214.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero sonó un indiscutible en 2 turnos y anotó 3 carreras en el triunfo de 10-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine.

 

   El poderoso toletero, que también cometió un error, aumentó su promedio ofensivo a .300 y su total de anotadas a 4.

 

   En el Estadio Koshien, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un sencillo en 3 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .318.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .111.

 

   Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 1-0 con 2 boletos para bajar su promedio a .167, mientras que su compatriota Rafael Dolis lanzó una entrada perfecta de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Así mismo, el venezolano Diego Moreno concedió un boleto pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   El venezolano Oswaldo Arcia se fue de 3-0 en la derrota de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field. Su promedio quedó en .000.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 3-2 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome en un partido en el que ningún latino vio acción.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana con el encuentro entre Nippon Ham y Orix en Himeji.