Vie, 26 Abr 2024 14:55 PM

Viciedo extiende a 13 racha de juegos con hit

 

Resumen del juego Lotte vs Chunichi. Incluye anotada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este jueves un doble en 3 turnos y anotó una carrera para extender a 13 su racha de juegos consecutivos con hit y contribuir al triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El poderoso inicialista, que no se ha ido en blanco desde el 16 de mayo, mantuvo su promedio en .304 y su estatus de octavo mejor bateador de la Liga Central.

 

   Por Lotte, el también cubano Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para dejar su promedio en .252.


 

SoftBank 3, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego SoftBank vs DeNA. Incluye actuación de Escobar

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Edwin Escobar se anotó su segunda victoria del año tras permitir 3 carreras y 3 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo criollo, que concedió múltiples anotaciones por primera vez esta temporada, colocó su marca en 2-0 y aumentó su efectividad a 2.61.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .255.


 

Rakuten 4, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana sumó 2 sencillos en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .306.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato y cometió un error para disminuir su promedio a .308.


 

Seibu 4, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Ángel Sánchez se fue sin decisión tras permitir una anotación y 7 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor en el empate a 4 carreras en 9 capítulos entre los Gigantes de Yomiuri y los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

 

   El derecho caribeño, que abanicó a 7 rivales y otorgó sólo un boleto en el juego, dejó su récord en 4-3 y bajó su efectividad a 4.59.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .500.


 

Orix 7, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Orix vs Hanshin. Incluye actuación de Alcántara

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Raúl Alcántara se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 8 hits en 7 episodios completos en la derrota de 7-3 de los Tigres de Hanshin ante los Búfalos de Orix. 

 

   El derecho caribeño, que realizó apenas su tercera apertura de la campaña, dejó su marca en 1-1 y mejoró su efectividad a 5.79.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte ligó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .264.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya conectó un sencillo en un turno como emergente para elevar su promedio a .260.


 

Nippon Ham vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Luchadores de Nippon Ham y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.