Vie, 26 Abr 2024 23:15 PM

De la Rosa y Sánchez entrenarán en el Tokyo Dome

 

De la Rosa y Sánchez comenzarán a entrenar en el Tokyo Dome

 

   Los dominicanos Rubby de la Rosa y Ángel Sánchez comenzarán su participación en los entrenamientos primaverales de los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, según dio a conocer el equipo a través de un comunicado de prensa reciente.

 

   Normalmente, el popular conjunto de Tokio realiza sus prácticas en la ciudad de Miyazaki, al sur de Japón, pero en esta ocasión ha decidido mantener a todos sus titulares en el estadio sede del club, probablemente para reducir el riesgo de que se contagien con el coronavirus.

 

   El segundo y el tercer equipo de la organización viajarán a Miyazaki como de costumbre, pero los titulares comenzarán sus prácticas en el Tokyo Dome y luego viajarán a Okinawa a finales de febrero para participar en los juegos oficiales de pretemporada.

 

   Por ser techado, el Tokyo Dome permite controlar la temperatura bajo la cual trabajarán los jugadores, algo que no es posible en el estadio abierto en el que normalmente practican en Miyazaki, donde la temperatura en esta época del año todavía es bastante fría.

 

   Los otros dos dominicanos que forman parte del club, Christopher Mercedes y Estamy Ureña, todavía no han llegado a Japón, por lo que se desconoce cuándo y dónde comenzarán a practicar con el equipo.

 

   Los entrenamientos primaverales de la NPB arrancarán, como es costumbre cada año, el primero de febrero en distintas localidades de Okinawa y Miyazaki, así como el Tokyo Dome.