Jue, 25 Abr 2024 19:41 PM

Solarte remolca una carrera en derrota de Hanshin

 

Solarte remolca una carrera con un elevado de sacrificio

 

   El venezolano Yangervis Solarte falló este viernes en 3 turnos pero remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .190.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para elevar su promedio a .272.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .250, mientras que el dominicano Rubby de la Rose cosechó su tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad mejoró a 2.38.


 

Chunichi 4, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakut. Incluye los 2 sencillos de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 4 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El poderoso inicialista, que sumó su cuarto imparable en 2 juegos, aumentó su promedio a .308 para mantenerse entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Enny Romero se fue sin decisión tras conceder 2 carreras en 4 episodios y un tercio de labor, en los que ponchó a 5 rivales y otorgó 3 boletos. Su marca quedó en 6-9 y su efectividad en 4.30.

 

   Así mismo, su compatriota Joely Rodríguez permitió 3 hits sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.05.


 

Hiroshima 4, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye anotada de López

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .256.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .259, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en 2 entradas de relevo para bajar su efectividad a 2.93.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .269.


 

Lotte 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .284.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .276.