Vie, 26 Abr 2024 14:55 PM

Gracial dispara vuelacerca de 2 carreras ante Orix

 

Gracial suma su 3er estacazo de la temporada

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles su tercer cuadrangular del año en 5 turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 3 carreras en 10 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder antillano, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, vio su promedio descender a .327, pero aumentó su total de empujadas a 7.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.41.


 

Hiroshima 9, Chunichi 5, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye jonrón de Pirela

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela sonó su octavo jonrón de la temporada y 2 sencillos en 5 oportunidades para contribuir al triunfo de 9-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero criollo, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas del año a 21.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .217, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.04.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un imparable en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para dejar su promedio en .273 y elevar su total de empujadas a 49.

 

   Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .224, mientras que su compatriota Luis González concedió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 3.72.


 

DeNA 1, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Ángel Sánchez cosechó su cuarta victoria del año tras permitir apenas una carrera y un hit en 6 sólidas entradas en el triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El derecho caribeño, que no lanzaba desde el 18 de julio por lesión, ponchó a 6 rivales y otorgó 3 boletos para mejorar su marca de la campaña a 4-2 y reducir su efectividad a 2.45.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa se anotó su octavo salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 0.77.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .272, mientras que el venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para disminuir su efectividad a 2.53.


 

Yakult 3, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye actuación de García

 

   El cubano Onelki García se fue sin decisión tras permitir 2 carreras (una limpia) y 5 hits en 6 sólidos capítulos de labor en la derrota de 3-2 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El zurdo antillano, que completó su cuarta apertura de calidad consecutiva, mantuvo su marca del año en 2-5 y redujo su efectividad a 3.53.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.69.

 

   Por Yakult, su compatriota Alcides Escobar se fue de 5-1 con un sencillo para bajar su promedio a .285.


 

Seibu 4, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .246.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches, un boleto y un error, para reducir su promedio a .252.


 

Rakuten 5, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .207.