Vie, 26 Abr 2024 20:38 PM

Martín suma 2 cuadrangulares en triunfo de Lotte

 

Martín dispara su jonŕon #18 del año

 

   El cubano Leonys Martín conectó este jueves 2 vuelacercas solitarios en 5 visitas al plato para contribuir al triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle 2 veces en un mismo juego por segunda vez esta temporada, elevó su promedio a .256 y sus totales de jonrones y empujadas a 19 y 48, respectivamente.

 

Mejía conecta un sencillo y remolca una carrera para Seibu

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-3, con 3 sencillos, un remolque y un ponche, para subir su promedio a .275.


 

Hiroshima 0, Chunichi 6, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 2 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que produjo al menos una carrera por tercer partido consecutivo, aumentó su promedio a .275 y su total de empujadas a 50.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .270, mientras que el dominicano Alejandro Mejía falló en una aparición como emergente reducir el suyo a .213.


 

Yakult 3, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Alcides Escobar ligó 2 dobles en 4 oportunidades en la derrota de 4-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .289.


 

SoftBank 5, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye actuación de Moinelo

 

   El cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en un episodio de relevo en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad descendió a 1.36.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .321.


 

Rakuten 0, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el mexicano Christian Villanueva falló en 2 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .202.


 

DeNA 4, Yomiuri 13, Tokyo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con 2 ponches y un error, en la derrota de 13-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio bajó a .267.