Vie, 26 Abr 2024 00:41 AM

Moya remolca 2 carreras en triunfo de Orix

 

Moya dispara un triple de 2 carreras ante Rakuten

 

   El dominicano Steven Moya conectó este domingo un triple en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 9-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que sumó su segundo triple de la campaña, elevó su promedio a .299 y su total de empujadas a 21 en apenas 22 juegos disputados.


 

Chunichi 3, DeNA 9, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Sierra

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Moisés Sierra ligó un sencillo en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .316.

 

   También por Chunichi, su compatriota Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .276, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un boleto para reducir el suyo a .267.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 5 oportunidades y anotó 2 carreras para subir su promedio a .262, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar el suyo en .252.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar retiró a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 2.20.


 

Seibu 1, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye anotada de Martín

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en 4 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .241.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .236.


 

Nippon Ham 4, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .269.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .233.


 

Hiroshima 6, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye actuación de Franzua

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alcides Escobar no pudo conectar hits en 4 visitas al plato en la derrota de 6-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .279.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía y el venezolano José Pirela fallaron ambos en un turno como emergentes para reducir sus promedios a .188 y .251, respectivamente.

 

   Así mismo, el dominicano Gerónimo Franzua permitió un jonrón de 2 carreras y un sencillo en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.50.


 

Yomiuri 7, Hanshin 1, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Estamy Ureña se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .167.