Vie, 26 Abr 2024 16:59 PM

Gracial suma 2 remolques ante Nippon Ham

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye empujadas de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este domingo 2 sencillos en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que sumó su tercer juego consecutivo con al menos una carrera producida, elevó su promedio a .286 y su total de empujadas a 26.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su marca quedó en 2-2 y su efectividad descendió a 1.18.


 

Yakult 5, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez igualó el liderato de salvados de la Liga Central tras permitir una carrera y 3 hits en un capítulo de relevo en el triunfo de 6-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que agregó 2 ponches a su cuenta personal, aumentó su efectividad a 2.23 y su total de rescates de la temporada a 21.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-0 con un ponche para bajar su promedio a .280.


 

Yomiuri 6, DeNA 10, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye doble de López y sencillo de Soto

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar cosechó su primera victoria del año tras conceder un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 10-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El zurdo criollo, que sumó su décima salida consecutiva sin permitir carreras, dejó su marca del año en 1-3 y redujo su efectividad a 1.98.

 

   También por DeNA, su compatriota José Celestino López sonó un doble en 3 oportunidades para subir su promedio a .250, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para mantener su promedio en .262.


 

Chunichi 0, Hiroshima 5, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima

 

   El dominicano Moisés Sierra conectó 2 imparables en 3 turnos, recibió un boleto y se robó una base en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio ascendió a .313.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .259.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 hits sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.85.


 

Nippon Ham 5, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sumó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .239.

 

   También por Lotte, el venezolano José Flores permitió 1 hit sin carreras y ponchó a 3 bateadores en 2 capítulos de relevo para disminuir su efectividad a 11.57.


 

Orix 2, Seibu 3, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo y se ponchó en una ocasión en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .280.