Dom, 28 Abr 2024 01:22 AM

Cruz conecta 4to cuadrangular ante Nippon Ham

 

   El mexicano Luis Cruz disparó este viernes su cuarto vuelacercas de la temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-3 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El camarero azteca, que se fue para la calle en solitario en el cierre del segundo episodio, terminó el partido de 3-1 para elevar su promedio a .275 y su total de empujadas a 23, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .229.

 

   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos Ricardo Nanita y Héctor Luna se combinaron para producir todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

 

   Nanita se fue de 3-2, con 2 sencillos y 2 remolques, para extender a 10 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit y aumentar su promedio a .385.

 

   Luna, por su parte, ligó un imparable en 4 turnos y produjo la carrera de la diferencia. Su promedio bajó a .325, pero su total de empujadas subió a 11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un sacrificio, para mejorar su promedio a .270.

 

   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris sonó un indiscutible y remolcó la única carrera de su equipo para disminuir su promedio a .308. No obstante, su total de empujadas ascendió a 14.

 

   El también criollo José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .263.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Francisco Caraballo sumó un sencillo en 2 turnos y anotó en una ocasión en la derrota de 5-2 en 10 entradas de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank.

 

   El poderoso toletero, que regresó a la acción tras 2 partidos de ausencia, aumentó su promedio a .298.

 

   El también criollo Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un imparable, una anotada y 3 ponches, en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio subió a .191.

 

   Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 3 ponches y un golpeado para bajar su promedio a .230.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, en la derrota de 5-4 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .220.