Vie, 26 Abr 2024 18:53 PM

Mejía suma 5to estacazo y 4 remolques ante Hanshin

 

Mejía dispara su 5to estacazo de la pretemporada

 

   El dominicano Alejandro Mejía conectó este miércoles su quinto vuelacercas de la pretemporada y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 15-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El espigado toletero, que se fue para la calle con las bases llenas, recibió también 2 boletos y anotó en 3 ocasiones para elevar su promedio a .280 y su total de empujadas a 13.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-1, con un sencillo y una empujada, para mejorar su promedio a .194, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 4.50.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-0 con un boleto para reducir su promedio a .167.


 

Orix 7, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Rodríguez se va para la calle ante SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez sumó un jonrón y 2 dobles en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 7-5 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El infielder caribeño, que también anotó en 2 ocasiones, extendió 4 su racha de juegos en fila con hit para aumentar su promedio a .391.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .250.


 

Yomiuri 8, DeNA 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye jonrón de López

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López sonó un cuadrangular solitario en 3 turnos en el empate a 8 carreras entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .296.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para elevar su promedio a .227, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 6.00.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para reducir su promedio a .278, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa concedió apenas un boleto en una entrada de labor para mantener su efectividad en 0.00.


 

Chunichi 10, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte. Incluye remolque de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra, en el triunfo de 10-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .500.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .368, mientras que su compatriota Moisés Sierra recibió un boleto en una aparición como emergente. Su promedio quedó en .300.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.25.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .105.


 

Yakult 3, Nippon Ham 6, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alcides Escobar ligó 2 imparables en 4 visitas al plato en la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .136.


 

Rakuten 1, Seibu 1, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten y los Leones de Seibu empataron a una carrera en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.