Vie, 26 Abr 2024 06:42 AM

López suma un remolque en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye empujada de López

 

   El venezolano José Celestino López falló este viernes en 4 oportunidades, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que no vio acción en el juego de ayer por decisión técnica, redujo su promedio a .184 pero aumentó su total de empujadas a 4.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para bajar su promedio a .306.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .250.


 

SoftBank 4, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham. Incluye salvado de Moinelo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo se anotó su primer salvado de la campaña en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El zurdo antillano retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Chunichi 0, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye doble de Viciedo

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 oportunidades para sumar el único hit de su equipo en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El poderoso inicialista, que rompió el juego sin hits ni carreras del derecho Tomoyuki Sugano en la apertura del séptimo episodio, elevó su promedio a .269.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 2-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .300. 


 

Orix 4, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0 con un boleto en el empate a 4 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .255


 

Lotte 1, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín falló en 4 visitas al plato en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .261.


 

Hanshin vs Hiroshina, Mazda

 

   El encuentro entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.