Sáb, 27 Abr 2024 17:25 PM

Anderson suma 1er jonrón y 2 empujadas ante DeNA

 

   El cubano Leslie Anderson disparó este viernes su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño se fue de 4-3 en el partido, con un jonrón, 2 sencillos, una anotada, 2 empujadas y un ponche, para elevar su promedio a .227 y su total de remolques en lo que va de año a 5.

 

   Por DeNA, su compatriota Yoslán Herrera se anotó la victoria en relevo tras retirar en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas completas. Su efectividad descendió a 6.59.

 

   Así mismo, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-1, con un doble y una empujada, para subir su promedio a .306, mientras que su compatriota José Celestino López falló en 4 turnos para bajar el suyo a .272.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Francisco Caraballo sonó su cuarto estacazo del año y produjo 2 carreras en la derrota de 8-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El robusto inicialista se fue de 4-2 en el juego, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas, 2 empujadas, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .342 y su total de remolques a 17 en los apenas 22 partidos que ha disputado hasta ahora.

 

   También por Orix, el dominicano Tony Blanco, que regresó tras más de un mes de ausencia por lesión, se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .056.

 

   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne ligó un doble en 3 turnos y empujó 2 carreras en la derrota de 9-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

 

   El poderoso toletero, que no había podido sumar hits en sus últimos 3 juegos, mejoró su promedio a .203 y elevó su total de remolques a 9.

 

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .285.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía sumó un doble y una empujada en 3 oportunidades para aumentar su promedio a .205, mientras que el dominicano Esmerling Vásquez no permitió hits ni carreras en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 1.20.

 

   El venezolano Edison Barrios retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 1.15.

 

   Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 1-0 con un boleto para disminuir su promedio a .222.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato en la derrota de 8-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedió descendió a .290.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario no pudo conectar hits en un turno como emergente para bajar su promedio a .275.