Jue, 25 Abr 2024 20:56 PM

Viciedo se mantiene saludable comiendo frijoles negros

 

Viciedo disparó 18 jonrones con Chunichi en 2019

 

   Según un artículo publicado este viernes por la edición digital del diario Tokyo Sports, el cubano Dayán Viciedo está combatiendo el coronavirus en Japón con raciones diarias de uno de sus platos favoritos: frijoles negros.

 

   Debido a la suspensión indefinida de la temporada de la NPB por la pandemia que está afectando a todo el mundo, el toletero antillano se mantiene entrenando individualmente en la ciudad de Nagoya para estar listo para el momento en que pueda regresar al terreno.

 

   Cuando los periodistas locales le preguntaron acerca de su dieta, éste no dudó en responder con una sonrisa que está comiendo frijoles negros cubanos con arroz, ya que eso lo ayuda a mantenerse contento y saludable.

 

   Los frijoles negros contienen abudantes minerales, como vitamina B1, ácido fólico, hierro, magnesio, zinc y diversos antioxidantes, que ayudan a mejorar la inmunidad del cuerpo y hasta actúan como antiinflamatorios. 

 

   Viciedo está en el segundo año de un contrato de 3 campañas con los Dragones de Chunichi y se espera que esta temporada vuelva a ser el cuarto bate titular del conjunto.