Vie, 26 Abr 2024 01:43 AM

Romero suma 6ta victoria del año ante DeNA

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye actuación de Romero

 

   El dominicano Enny Romero cosechó este jueves su sexta victoria de la campaña tras permitir 3 carreras y 5 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 7-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 4 rivales y otorgó 4 boletos en el juego, colocó su marca del año en 6-6 y subió su efectividad a 3.54.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Zoilo Almonte se fue de 4-4, con 2 dobles, 2 sencillos, una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .295.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y recibió 2 boletos para aumentar su promedio a .309 y meterse de nuevo entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 oportunidades, remolcó 2 carreras y recibió un boleto para mejorar su promedio a .248 y su total de empujadas a 60, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento en el circuito.

 

   El venezolano José Celestino López falló en 5 ocasiones, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .249.

 

   Este fue el único partido de la jornada de hoy de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará mañana viernes con otros 6 encuentros, 3 en cada liga.