Sáb, 27 Abr 2024 11:04 AM

Gracial da triunfo a SoftBank con 2 jonrones y 5 empujadas

 

Gracial conecta un jonrón de 3 carreras en el primer inning, su 2do del año

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles 2 cuadrangulares y remolcó 5 carreras en 5 visitas al plato para darle un dramático triunfo de 9-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

Gracial conecta su 2do jonrón del juego y 3ro de la temporada

 

   El toletero antillano, que le dio la vuelta al marcador con su segundo estacazo del juego en la apartura del noveno episodio, elevó su promedio a .340 y su total de empujadas de la campaña a 9.

 

   También por SoftBank, el venezolano Robert Suárez se anotó su primera victoria del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.


 

Hanshin 5, Chunichi 2, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Navarro

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Efren Navarro sonó un imparable en 5 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El toletero azteca, que no había podido sumar hits en sus últimos dos partidos, bajó su promedio a .265 y elevó su total de empujadas del año a 13.

 

   También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 28 de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras y ponchar a 2 rivales en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 2.52.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para reducir su promedio a .334, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con 3 abanicados para disminuir el suyo a .299.


 

Yomiuri 0, DeNA 2, Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .300.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado para bajar su promedio a .293.


 

Orix 3, Rakuten 1, Kobo

 

   El dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio cayó a .235.


 

Yakult 4, Hiroshima 7, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-4 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 1.89.


 

Seibu 8, Lotte 3, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 8-3 a los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.