Mar, 14 May 2024 14:17 PM

Otani remolca una carrera en su debut como bateador

 

Resumen de la actuación de Otani en el juego de ayer

 

   El fenómeno Shohei Otani se fue ayer de 1-1, con un sencillo, una empujada y 2 boletos, en su debut como bateador en la pretemporada de las Grandes Ligas, en un partido que los Angelinos de Los Ángeles perdieron 10-4 ante los Padres de San Diego.

 

   El talentoso japonés ya había debutado como abridor el sábado, cuando permitió una carrera sucia, una limpia, un jonrón y un doble en una entrada y un tercio de labor, en la que además utilizó todos sus lanzamientos, alcanzó las 97 millas por hora y abanicó a dos rivales.

 

   En su primer turno del juego de ayer recibió un boleto luego de comenzar la cuenta con 2 strikes consecutivos. En su siguiente aparición, también vio pasar cuatro lanzamientos malos y hasta avanzó a la segunda base tras un mal lanzamiento del pitcher.

 

   Finalmente, en su tercera oportunidad conectó un sólido sencillo por el medio del campo con un corredor en segunda para sumar su primer imparable y su primera empujada de la primavera. Poco después, fue reemplazado por un corredor emergente.

 

   El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, anunció después de terminado el juego que la siguiente apertura de Otani será el viernes y que es posible que vuelva a ver acción como bateador en el juego de hoy.