Vie, 26 Abr 2024 20:07 PM

Boricua Román blanquea a Nippon Ham en relevo

   El lanzador puertorriqueño Orlando Román fue el latino más destacado de los partidos de pretemporada de la NPB celebrados este domingo, tras permitir un solo hit y no conceder carreras en 2 entradas de relevo.

 

   El derecho de las Golondrinas de Yakult se subió a la lomita en el quinto episodio del juego ante los Luchadores de Nippon Ham en Urasoe, Okinawa, y abanicó a un rival y también concedió 2 boletos para dejar su efectividad del día en 0.00.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 2-0 y su compatriota Ricardo Nanita de 1-0 en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en Chatan, Okinawa.

 

   Tras dos partidos de pretemporada disputados hasta ahora, los promedios de ambos peloteros descendieron a .333 y .500, respectivamente.

 

   En el juego restante del día, las Águilas de Rakuten derrotaron 3-1 a los Gigantes de Yomiuri en Naha, Okinawa, para sumar su primera victoria de la pretemporada.

 

   El partido entre los Leones de Seibu y los Halcones de SoftBank que estaba pautado a disputarse en el Estadio Ivy de Miyazaki fue suspendido por lluvia.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB se reanudarán el próximo fin de semana con 6 encuentros, 3 de los cuales se celebrarán el sábado y el resto el domingo.