Vie, 03 May 2024 07:52 AM

Despaigne conecta 3er cuadrangular ante Nippon Ham

 

   El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles su tercer vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso toletero, que sumó su tercer juego en fila con al menos una carrera producida, se fue de 3-1 en el juego para elevar su promedio a .247 y su total de empujadas a 14, cifra que lo coloca como el séptimo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó su segundo estacazo del año en derrota de 8-7 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El robusto inicialista se fue de 4-1 en el partido con un jonrón solitario para mejorar su promedio a .213 y su total de remolques a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero conectó un sencillo en 3 turnos y empujó 2 carreras para subir su promedio a .228 y su total de remolques a 10.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 11-7 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte.

 

   El espigado jardinero, que sumó su séptimo imparable en 4 juegos, aumentó su promedio a .316 y su total de remolques a 21, cifra que lo reafirma como el líder absoluto de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 5-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .193.

 

   El venezolano Ernesto Mejía ligó un doble en 3 visitas al plato y se ponchó en par de ocasiones en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista criollo, que extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .290.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 7-6 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El partido entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.