Lun, 29 Abr 2024 04:55 AM

Herrera se va para la calle en juego amistoso de DeNA

 

   El dominicano Elián Herrera conectó un cuadrangular solitario, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en un partido amistoso celebrado ayer sábado en Chatan, Okinawa.

 

   El infielder caribeño, que se prepara a disputar su segunda temporada en la NPB con DeNA, comenzó el juego en la banca, pero entró luego como reemplazo defensivo y logró contribuir a la ofensiva del club.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López conectó un doble en la apertura del segundo episodio.

 

   Por Chunichi, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-2, con 2 sencillos y una carrera empujada, mientras que su compatriota Dayán Viciedo conectó un doble en el cierre del cuarto capítulo.

 

   DeNA y Chunichi son los dos equipos que poseen más latinos en sus filas en toda la liga. El primero posee 4, incluyendo al manager venezolano Alex Ramírez, y el segundo posee 7, incluyendo al coach de bateo cubano Omar Linares.

 

   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB comenzarán este sábado 25 de febrero con cuatro encuentros que tendrán lugar en distintas localidades de la prefectura de Okinawa.