Dom, 21 Jul 2024 11:58 AM

Martínez suma 3er vuelacerca del año ante Lotte

   El cubano Ariel Martínez conectó este domingo su tercer cuadrangular de la campaña y un doble en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón solitario de Martínez

 

   El inicialista matancero, que se fue para la calle por segunda vez esta semana, elevó su promedio a .172 y su total de empujadas a 9.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .286, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato para bajar el suyo a .284.



Chunichi 0, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Orlando Calixte sonó 2 imparables en 3 oportunidades en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. El juego se dio por terminado en la séptima entrada debido a la lluvia.

 

   El antesalista caribeño, que sumó 12 indiscutibles en los 6 compromisos que disputó esta semana, aumentó su promedio a .410.



DeNA 8, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye actuación de Espada

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 8-3 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su promedio quedó en .328.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .308, mientras que el puertorriqueño José Espada lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.13.

 

   Así mismo, el venezolano Miguel Yajure cargó con la derrota tras conceder 7 anotaciones y 6 hits en un capítulo y un tercio de labor. Su récord quedó en 3-1 y su efectividad en 4.74.



Orix 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   El venezolano Leandro Cedeño disparó un sencillo en 4 viajes a la goma y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .315.



Rakuten 1, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 1-0 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .222.



Yomiuri 0, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima empataron a cero carreras en el Estadio Mazda de Hiroshima en un juego que se terminó después de 5 entradas debido a la lluvia. Ningún jugador latino vio acción en la cita.