Dom, 21 Jul 2024 11:43 AM

Santana empuja una carrera en derrota de Yakult

   El dominicano Domingo Santana conectó este jueves un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en su juego anterior, elevó su promedio a .412 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó 2 sencillos en 4 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera para aumentar su promedio a .400.

 

   Así mismo, el puertorriqueño José Espada ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 2 imparables sin carreras en una entrada de labor para dejar su efectividad inicial en 0.00.



Lotte 1, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-3, con un doble y 2 sencillos en la derrota de 8-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .292.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un indiscutible en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .292.



Orix 2, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu. Incluye actuación de Machado

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Andrés Machado concedió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .294, mientras que el también venezolano Marwin González falló en una aparición como emergente para reducir el suyo a .143.

 

   Por Seibu, el dominicano Franchy Cordero se fue de 4-0 con un ponche para dejar su promedio en .227, mientras que el venezolano Jesús Aguilar falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para colocar el suyo en .217.



Yomiuri 2, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   El dominicano Orlando Calixte no pudo conectar hits en un turno como emergente en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .250.



DeNA 3, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA superaron 3-2 a los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.