Mié, 21 Feb 2024 03:51 AM

Polanco elegido al Equipo Ideal del Pacífico

   El dominicano Gregory Polanco fue elegido este lunes como el bateador designado del Equipo Ideal de la Liga del Pacífico en la temporada 2023, luego de que la NPB diera a conocer los resultados de la votación en ambos circuitos.

 

Polanco fue colíder de jonrones este año en la Liga del Pacífico

 

   Formar parte del Equipo Ideal es uno de los máximos honores que puede recibir un jugador en el circuito japonés y la selección del caribeño confirma la gran actuación que tuvo este año, en el que fue colíder de jonrones de la Liga del Pacífico con 26.

 

   Los jugadores que acompañaron a Polanco en el Equipo Ideal de ese circuito fueron los siguientes: Yoshinobu Yamamoto (lanzador), Tomoya Mori (receptor), Yuma Tongo (1B), Hideto Asamura (2B), Yuma Mune (3B), Kotaro Kurebayashi (SS) y Kensuke Kondo, Chusei Mannami y Yuki Yanagita (jardineros).

 

   En la Liga Central, los peloteros elegidos fueron los siguientes: Katsuki Azuma (lanzador), Takumi Oshiro (receptor), Yusuke Oyama (1B), Shugo Maki (2B), Toshiro Miyazaki (3B), Seiya Kinami (SS) y Koji Chikamoto, Ryoma Nishikawa y Yuki Okabayashi (jardineros).

 

   Este es el tercer año en fila en el que un jugador latino es seleccionado al Equipo Ideal de alguno de los 2 circuitos de la NPB, luego del dominicano Jefry Marte en 2021 (1B, Liga Central) y el venezolano José Osuna en 2022 (1B, Liga Central).