Mar, 25 Jun 2024 01:26 AM

Leyendas celebran exaltación de Alex Ramírez

   Unas 300 personas, incluyendo a varias leyendas de la NPB, asistieron este martes a una fiesta en un hotel de Yokohama para celebrar la exaltación del venezolano Alex Ramírez al Salón de la Fama del béisbol japonés.

 

Unas 300 personas asistieron al evento

 

   Tatsunori Hara y Atsuya Furuta, ambos miembros del panteón de los inmortales de la pelota japonesa y ex managers del toletero criollo, se hicieron presentes, así como también Kiyoshi Nakahata, quien fue manager del caribeño en los años finales de su carrera.

 

   El comediante Dandy Sakano, quien le dio la idea al jardinero de utilizar la frase “Gets” durante la celebración de sus jonrones, apareció sorpresivamente durante la fiesta y realizó una rutina junto al homenajeado en la que explicaron el origen de la frase.

 

   Ramírez, que disputó 13 campañas en la NPB con 3 equipos distintos y se mantiene como el único importado en llegar a los 2.000 hits de por vida en ese circuito, fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol japonés en enero de ese año, luego de reunir el 81,7% de los votos.