Jue, 20 Jun 2024 07:47 AM

González conecta un sencillo en triunfo de Orix

   El venezolano Marwin González conectó este martes un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el tercer juego de la Serie de Japón 2023.

 

Resumen del 3er juego de la Serie de Japón

 

   El inicialista criollo, que sumó un doble de 3 carreras como emergente en el segundo partido, elevó su promedio de la final a .286.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .200.

 

   Hanshin abrió el marcador en el cierre del segundo episodio con un roletazo al camarero de Seichiro Sakamoto, pero Orix igualó la pizarra en la apertura del cuarto gracias a un jonrón solitario de Yuma Tongu, quien sumó el primer cuadrangular de la serie.

 

   Orix anotó 4 veces más gracias a un roletazo al cuadro de Taishi Hirooka, un doble de 2 carreras de Yuma Mune y un elevado de sacrificio de Kenya Wakatsuki para tomar una ventaja que a la postre sería decisiva.

 

   Hanshin respondió con un rally de 3 anotaciones en el cierre del séptimo, que incluyó otro roletazo al cuadro de Takumu Nagano y un sencillo de 2 carreras de Shota Morishita, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota.

 

   El derecho Kohei Azuma se anotó la victoria luego de permitir una carrera y 5 hits en 5 entradas completas, mientras que la derrota fue para Masashi Ito, quien concedió 4 anotaciones (2 limpias) y 5 hits en 5 episodios de labor.

 

   El salvado fue para el veterano Yoshihisa Hirano, quien otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo.

 

   Orix toma así ventaja de 2-1 en la serie. El cuarto partido se disputará mañana miércoles en el mismo escenario.