Dom, 21 Jul 2024 13:04 PM

Hanshin derrota a Yamamoto en el 1er juego

   Los Tigres de Hanshin sorprendieron este sábado al as de los Búfalos de Orix Yoshinobu Yamamoto al derrotarlo con un marcador de 8-0 en el primer juego de la Serie de Japón 2023, celebrado a casa llena en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del 1er juego de la Serie de Japón 2023

 

   Todo comenzó en la apertura del quinto episodio, cuando el bateador designado Ryo Watanabe abrió el marcador con un sencillo remolcador, que fue seguido por un triple de 2 carreras del jardinero central Koji Chikamoto y otro sencillo remolcador del camarero Takumu Nakano.

 

   El campocorto Seiya Kinami produjo una carrera más en la apertura del sexto capítulo con un sencillo, que fue seguida por un doble remolcador del receptor Seichiro Sakamoto y otro sencillo de una carrera de Nakano. Hanshin anotó una vez más en la apertura del noveno para colocar cifras definitivas en el marcador.

 

   El novato Shoki Murakami se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 7 entradas completas, mientras que la derrota fue para Yamamoto, quien concedió 7 anotaciones y 10 imparables en 5 episodios y 2 tercios de labor.

 

   El camarero venezolano de Orix Marwin González, que falló en 3 visitas al plato, fue el único latino que vio acción en el encuentro. Su promedio inicial quedó en .000.

 

   Hanshin toma así ventaja de 1-0 en la serie. El segundo partido se disputará mañana domingo en el mismo escenario.