Jue, 20 Jun 2024 07:18 AM

Polanco cierra el año con un jonrón solitario

   El dominicano Gregory Polanco se despidió este sábado de los playoffs de la NPB con un cuadrangular solitario en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño apenas pudo batear para .200 en los 4 partidos que disputó en la serie, pero se fue para la calle en una ocasión, remolcó 5 carreras y anotó en 3 ocasiones.

 

   La otra carrera de Lotte también llegó por cortesía de un vuelacerca solitario, en este caso de Kyota Fujiwara.

 

   Tomoya Mori abrió el marcador para Orix con un jonrón de 2 anotaciones en el mismo primer episodio, mientras que Yutaro Sugimoto remolcó la carrera de la diferencia con un doble en el cierre del sexto capítulo.

 

   El zurdo Hiroya Miyagi se anotó la victoria tras permitir apenas 4 imparables sin carreras en 6 entradas completas, mientras que el veterano Yoshihisa Hirano cosechó su tercer salvado de la serie luego de permitir un jonrón solitario en un episodio de relevo.

 

   La derrota fue para Atsuki Taneichi, quien concedió 2 anotaciones y 3 indiscutibles en 3 capítulos de labor.

 

   Con este resultado, Orix gana 4-1 la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico ante Lotte y clasifica a la Serie de Japón, donde se medirá a los Tigres de Hanshin a partir del próximo 28 de octubre.