Dom, 21 Jul 2024 12:45 PM

Polanco suma 3 remolques en derrota de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-5 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye empujadas de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que además disparó un elevado de sacrificio y se ponchó en una ocasión, dejó su promedio en .500.

 

   Las otras 2 carreras de Lotte llegaron por cortesía de un sencillo de Takashi Ogino y un roletazo al cuadro de Koki Yamaguchi.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y 2 anotadas, para colocar su promedio inicial en .333, mientras que su compatriota Marwin González falló en 2 ocasiones, recibió 2 boletos y anotó en 2 ocasiones para dejar el suyo en .000.

 

   Kotaro Kuribayashi fue la figura ofensiva de los locales, luego de sumar un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcar a 3 compañeros. Kenya Wakatsuki aportó 2 empujadas más, mientras que las 3 anotaciones restantes fueron producidas por Keita Nakagawa, Yutaro Sugimoto y Yuma Mune.

 

   Yoshinobu Yamamoto pasó más trabajo del esperado, luego de conceder 5 carreras y 10 hits en 7 entradas completas, pero a pesar de ello se anotó la victoria. El salvado fue para Yoshihisa Hirano, quien otorgó un boleto, pero retiró a los otros 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo.

 

   La derrota fue para Toshiya Nakamura, quien concedió un imparable y 3 anotaciones sin poder retirar a ningún rival.

 

   Con este resultado, Orix toma ventaja de 2-0 en la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico. La serie se reanudará mañana jueves en el mismo escenario.



Hiroshima 1, Hanshin 4, Koshien

 

Chikamoto conecta un sencillo de 2 carreras

 

   En la Liga Central, los Tigres de Hanshin superaron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya para tomar ventaja de 2-0 en la fase final del playoff.

 

   El novato Shoki Murakami se anotó la victoria luego de permitir apenas una carrera y 3 hits en 6 entradas completas, mientras que el salvado fue para el veterano Suguru Iwazaki, quien concedió un imparable sin anotaciones y ponchó a 3 rivales en un episodio de relevo.

 

   La derrota fue para el derecho Aren Kuri, quien permitió 4 carreras y 5 hits en 5 capítulos de labor.

 

   Koji Chikamoto fue la figura ofensiva de los locales, luego de conectar un sencillo en 4 visitas al plato y remolcar 2 carreras. Shota Morishita disparó un cuadrangular solitario y el propio Shoki Murakami produjo la otra anotación de su equipo con un doble.

 

   La única anotación de Hiroshima llegó por cortesía de un elevado de sacrificio del ex grandeliga Shogo Akiyama.

 

   La serie continuará mañana jueves en el mismo escenario.