Vie, 24 May 2024 16:41 PM

González dispara doble de 2 carreras ante SoftBank

   El venezolano Marwin González conectó este lunes un doble en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye empujadas de González

 

   El camarero criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, dejó su promedio final de la campaña regular en .217 y sus totales de jonrones y empujadas en 12 y 38, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño se ponchó en una aparición como emergente para cerrar el año con un promedio de .244, 9 cuadrangulares y 34 empujadas.

 

   Las otras dos anotaciones de Orix llegaron por cortesía de un vuelacerca solitario de Kenya Wakatsuki y un sencillo remolcador de Yutaro Sugimoto.

 

   La única carrera de SoftBank fue producto de un estacazo solitario de Kensuke Kondo, quien igualó el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico con 26 jonrones.

 

   El novato Ryuhei Sotani se anotó la victoria tras permitir apenas un sencillo en 6 entradas completas, mientras que la derrota fue para el veterano Kohei Arihara, quien concedió 2 anotaciones en 5 episodios y 2 tercios de labor.



Lotte vs Rakuten, Rakuten Mobile

 

   El partido entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Mobile de Sendai fue retrasado hasta mañana debido a la lluvia.