Jue, 18 Abr 2024 01:58 AM

Polanco dispara 1er vuelacerca de la primavera

   El dominicano Gregory Polanco conectó este viernes su primer cuadrangular de la pretemporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para darle a los Marinos de Lotte un triunfo de 3-2 sobre las Águilas de Rakuten en Shizuoka.

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que sumó apenas su segundo imparable de la primavera, elevó su promedio a .143 y cosechó sus dos primeras empujadas.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Felipe Castillo se anotó el salvado luego de permitir un hit sin carreras en 2 episodios de relevo. Su efectividad bajó a 3.00.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco se fue de 3-1 con un sencillo para reducir su promedio a .368.



Yomiuri 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix. Incluye empujada de González

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González disparó un doble de una carrera en 2 oportunidades y anotó en una ocasión para contribuir al triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .222.

 

   Por Yomiuri, el cubano Yoan López otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad 0.00.



Nippon Ham 0, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin blanquearon 6-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.